[Total:0    Promedio:0/5] Relacionado

" /> ¿Cómo crear artículos en la voz del muro? - munduky

¿Cómo crear artículos en la voz del muro?

¿Cómo crear artículos en la voz del muro?

 

Cómo cada Lunes, toca entrada del tag #AtbJulio del grupo Activa tu blog, hoy lo dedico a la página web “La voz del muro” que la descubrí hace poco y la encontré interesante para los que nos gusta escribir artículos sobre nuestras experiencias, opiniones y todo un abanico de posibilidades, una web, donde tu trabajo es recompensado, tan sólo en cuestión de probar.

 

La voz del muro es una comunidad, es una especie de diario con tus intereses que siempre tiene algo nuevo para que puedas leer y en el que tú también puedes participar.

Entra en  http://lavozdelmuro.net

Inscribete: Puedes hacerlo mediante facebook

 

Escribe un articulo y gana dinero escribiendo

 

¿Cómo funciona?

No hay un mínimo ni máximo de artículos sobre los que escribir, tienes el control sobre lo que escribes, pero respetando unas normas.

No hay límite de palabras en cada artículo,e s cosa tuya, pero tendrás algunas recomendaciones para mejorar la visibilidad.

¿Qué se cobra?

Monetiza cada visita a tus artículos, se reparte el 50% de los ingresos que genera la publicidad entre los escritores. Cada visita que tengas cuenta, tu esfuerzo será recompensado.

Se cobrará cada mes a través de paypal o transferencia bancaria, es saldo mínimo para cobrar son 20 Euros.

Una de las cosas que me gustan es que puedes seguir a otros usuarios y ellos a ti

Categorías

 

Cultura y ocio

Ciencia

Tecnología y videojuego

Animales

Cocina

Moda y belleza

Familia

Salud

Verde

Hogar

Insólito

Miscelánea

Relatos

Descubre otra manera de hacer lo que te gusta, cobrando por ello.

25 millones de personas les visitan cada mes, más de 4.000.000 de seguidores en redes sociales y te pagamos cuando alguien visita tus artículos. Una oportunidad por descubrir, no lo dudes, inicia un nuevo camino.

¿Qué te parece? ¿Te atreves a probar?

[Total:0    Promedio:0/5]
21 Comments
  1. Excelentem muchas gracias por compartir tan detalladamente como hacerlo.
    Desconocía su funcionamiento , me llama la atención la posibilidad de monetizar y de poder hacerlo con apoyo de paypal. Gracias por compartir

  2. No tenía ni idea de esta iniciativa, de hecho nunca he escrito “para otros”, porque lo entiendo así, aunque sea obra tuya el post se queda en una página ajena.
    Pero nunca se sabe que además tienen categoría sobre las temáticas de mi blog, me lo dejo apuntado, gracias por compartirlo con nosotras, bss!

  3. Hola!! No conocía La voz del Muro pero le voy a echar un ojo porque creo que puede aumentar considerablemente nuestra visibilidad. Gracias por compartirlo y por una explicación tan detallada, hay tantas webs y plataformas para darnos a conocer que a veces se nos escapan del conocimiento.. muaksss

  4. Una propuesta interesante la de la voz en muro, no la había escuchado hasta el momento y suena genial. Hace mucho existió un sistema igual, el asunto con esto es que hay que aprovechar cuando duran porque la verdad es que el mantener una cosa así no es sencillo y a la final termina explotando de alguna manera y es una pena 🙁 Así que aprovecha guapa 🙂

  5. Que interesante esta comunidad en la que poder escribir artículos y poder sacar algo de rendimiento por ellos, tengo una amiga que es periodista digital y a lo mejor Le interesa este sitio, gracias por la información, bss

  6. Hola. Nunca había escuchado eso de escribir un articulo y poder ganar dinero, pero me interesa. Voy a leer detenidamente todo lo que expones y a ver si soy capaz de llevarlo acabo. Muchas gracias por tanta información tan interesante. Hoy aprendí algo nuevo y eso me gusta. Besos.

  7. Había oido hablar de ellos pero no he escrito ningún artículo para ellos.
    Nunca está de mas ganar un dinerito con lo que escribimos quizá mas adelante entre a ver como funciona porque ahora mismo no me dan las horas…

  8. Oh! Qué bueno! No conocía esta posibilidad de escribir para “La voz del Muro”. Hace tiempo que sigo esta comunidad, sbre todo porque veo muchos artículos curiosos en las redes sociales, pero desconocía por completo esta posibilidad, y me encanta la idea. Le voy a hechar un ojo, a ver qué tal.
    Un millón de gracias por esta información, me es muy útil ahora que empiezo a escribir.
    Un beso muy grande!!

  9. No conocía esta plataforma, así que me la apunto para poder registrarme un poquito más adelante (ahora estoy agobiada porque tengo mucho trabajo.
    Creo que es genial que el trabajo que dedicamos al blog se vea recompensado de alguna manera.

    Muchas gracias por compartirlo!!!

  10. Yo no conozco esta web, pero tengo muchos artículos que no son propiamente de diseño, que es el tema del que suelo escribir, podría ser un lugar excelente para compartirlos y si además es posible monetizar con ellos que mejor.
    😎

  11. Qué buen dato!! Nosotras empezamos este blog porque nos gusta escribir y queríamos un espacio donde expresarnos… aunque no hemos ganado dinero aún, lo mantenemos como una conexión entre mejores amigas, como nuestro pequeño proyecto y plataforma para escribir como desde el colegio! Nos interesa mucho esta página y ver si ganamos más lectores!! 🙂

  12. Sinceramente creo que me has picado el gusanillo por lo que creo que me voy a liar la manta a la cabeza y lo voy a probar a ver si soy capaz, aunque no creo que llegue a tener ni lectores ni seguidoras ya que me gusta escribir pero se me da fatal

  13. No conocía la voz del muro, pero según veo está muy interesante.
    Ahí tenemos la capacidad de poder escribir nuestro artículo y ampliar así las personas a las que llegamos.

    Muchas gracias por la información.
    Un saludo.

  14. Ostras que descubrimiento! Yo no tenía ni idea de que existiera! Ahora mismo entro a echarle un vistazo, muchas gracias por la información!

Deja un comentario