Relacionado

" /> Colabora con bancos de alimentos en valencia - munduky

Colabora con bancos de alimentos en valencia

Colabora con bancos de alimentos en valencia

 

 

Se acerca la época navideña y los bancos de alimentos se encargaran de recoger alimentos no perecederos.

¿Quieres donar alimentos?

En Bancos de alimentos puedes hacer donaciones onlines en packs, desde más básico (5 Eur) a libre, también podrás realizar transfeencia bancaria, vísita enlace e infórmate.

Cada año cruz roja dsitribuye toneladas de alimentos entre personas más vulnerables.

Los alimentos que se pueden donar son alimentos de carácter básico, poco perecederos, de fácil transporte y almacenamiento. La “cesta de alimentos” incluye arroz, tarritos infantiles, cereales y productos de alimentación infantiles, legumbres, leche, aceite, conservas, pasta alimenticia, galletas, fruta o verduras en conserva…

 

A través de Bankia también se puede donar online.

ONG en Valencia

Ong Aesco: AESCO, es una organización de ámbito internacional, sin fines de lucro, creada en 1991 y, tras 8 años de intensa labor declarada de utilidad pública. Fue constituida con el propósito de fomentar la solidaridad a través de proyectos de cooperación al desarrollo entre Europa y América Latina, así como promover programas de acción social dirigidos a colectivos en situación de vulnerabilidad. La organización cuenta con una proyección significativa porque aprovecha las oportunidades que le brinda su comprensión del hecho migratorio, su papel dinamizador de redes de migrantes y su reconocimiento social para la incidencia en el diseño de políticas públicas.

Entre otras actividades, también se incluye el banco de alimentos. Tienen sede en Madrid, Valencia y Cataluña

Hazte voluntario

Para esta V Gran Recogida se van a necesitar que se registren unos 130.000 voluntarios y que cubran los cerca de 11.000 puntos de donación que durante los días de campaña se van a habilitar en hipermercados, supermercados y tiendas de alimentación en todo el territorio nacional.

El objetivo de esta Gran Colecta es llegar a recoger los 22 millones de kilos de alimentos no perecederos obtenidos el pasado año.

Sé uno de los voluntarios para La Gran Recogida.
Contamos contigo.

 FESBAL – Federación Española Bancos de Alimentos (ESP)

Blog que se unene a la iniciativa #AtbNavidad Colaboración de Activa tu blog

 

Javier Alonso Saiz: Un conejillo de Indias

Pilar Ramirez: Estar y ser

 

2 Comments
  1. Me parece muy interesante tu aportación, colaborar con el banco de alimentos es muy importante, para que demos importancia a las cosas reales.

    hay que ser humanitario todo el año.

Deja un comentario