Relacionado

" /> Celebra el día del libro con Fnac #TodoEstáEnLosLibros - munduky

Celebra el día del libro con Fnac #TodoEstáEnLosLibros

Celebra el día del libro con Fnac #TodoEstáEnLosLibros

  

El día del libro se va acercando y los que disfrutamos de la lectura es una celebración especial, os presento una campaña de Fnac, es interesantes y estoy segura que la disfrutareis.

Los libros nos hacen viajar a lugares mágicos, a lugares que no hemos visitado y nos trasladan, nos hacen soñar y vivir aventuras, hacen emocionarnos con cada página.

Siempre me ha gustado pasearme por la librerias, descubrir nuevos libros y géneros.

Fnac ha decidido celebrar este mes del libro de una forma especial, a través de una campaña donde se incluyen especialidades  interesantes dentro de la cultura literaria
entregando espacio a productos de diversión,  cultura y tecnología.

 

 La ilustradora ha creado tres interesantes bolsas que
emparejan a Bob Dylan y Alfred Nobel, Eduardo Mendoza y el extraterrestre Gurb
y al creador de Juego de Tronos, George R.R. Martin, y su criatura Drogon,
todos ellos protagonistas de la actualidad cultural y de la campaña.
 De algodón natural, tienen un forro interior ilustrado y un práctico bolsillo

¿Cómo puedes conseguir las bolsas?

Muy fácil, por cada compra de dos libros y por solo  3.95 euros más, ya tendrás a tu disposición una de las bolsas.

 

Tendrás  hasta el día 30 de abril  para hacerte con las con las bolsas de la campaña y tendrá como fecha más señalada el 23, Día del Libro, que la marca celebra de manera muy peculiar en toda España.Cada año, Fnac ha celebrado el Mes del libro con diferentes actividades para  promover la lectura, importante en la actualidad, la lectura pone en acción a la mente y agiliza la inteligencia. Ademásaumenta nuestra cultura, proporciona información, conocimientos y exige unaparticipación activa.



Además de todo esto, podrás participar en un concurso en redes sociales preparado por Fnac en su deseo de incitar la lectura y para que la clientela pueda compartir gustos literarias. Sólo tendrás que publicar en Twitter o Instagram una foto de la bolsa y responder la pregunta ¿Con qué libros has llenado tu bolsa este mes del libro? Habrá varios premios, como un lote con 15 libros recomendados y dedicados, un ebook Kobo o una tarjeta regalo de 100 euros para disfrutar en las tiendas Fnac o en Fnac.es.

¡No dudes y participa!

 

 

 

El broche de oro será en la gran fiesta del libro, Sant Jordi, celebrada en Barcelona, cuando los principales
autores nacionales e internacionales firmarán en las carpas de las tiendas Fnac
de Barcelona.

Descubre libros sumergete en historias y llevate una bolsa para el recuerdo. Entra en  Fnac

 

Bolsa Fnac Mendoza de Sonia Pulido – Mes del Libro


Una idea genial por parte de Fanc de disfrutar de un día muy especial, sobretodo para la gente que le gustan los libros, también una buena manera de fomentar la lectura entre la juventud, los niños y a la gente que todavía no ha descubierto el interés por los libros.¿Qué te parece la idea?

 

 

14 Comments
  1. Guapa, genial lo de la feria del libro, me encanta la propuesta que se genera con estos eventos y la cantidad de libros que vienen me encanta. Yo también soy de disfrutar mucho de bibliotecas y librerías, además de lugares donde venden libros de segunda. Son una pasada… 🙂

  2. ¡Me encanta la iniciativa de la Fnac! Tengo un par de libros pendientes que comprarme. Así que sin duda alguna me pasaré por allí para que me den mi bolsa requetechula. La verdad es que en el mes de Abril han hecho cosas super chulas para fomentar la lectura. Personalmente, como librería me encanta. El género que más me gusta es el romántico y casi siempre he encontrado lo que buscaba. Además, los dependientes son geniales y siempre te atienden con una sonrisa. ¡Gracias por compartir! 🙂

  3. Que buena manera de motivar la lectura, me gusta muchísimo las bolsas, mira que tengo un Fnac cerca de casita, así que veré si lo hago y los premios son muy buenos la verdad, me llama mucho la atención. Se lo paso a unas amigas que seguro les interesará.

  4. La iniciativa es buena para promover la lectura, lo único que las bolsas podrían ser más baratas ya que veo que el dinero recaudado no es para algún fin de solidaridas o así. Si hubiera sido así, me parecería aún mejor.
    Ya el concurso mola mucho, lo único que el Fnac pilla lejos.

  5. Me parece una buena iniciativa de las fnac para promocionar la cultura, y encima de una forma económica, porque es un precio bastante asequible.
    LA bolsas son chulas, me gustan su diseño pero mi favorita es la bolsa de Saint George & Gordon

  6. Hola Sandra!
    Muy buena iniciativa el amor a la lectura en ocasiones se vuelve un lujo, pero bueno leer en todos lados se aprende, y que decir las bolsas estan muy bonitas, en realidad lo que me gusta es el diseño, yo participaba pero estoy lejos y bueno para aquellos que puedan participar en el evento que nos compartan fotos jejeje y enhorabuena por este proyecto. Aca yo no he escuchado una feria del libro 🙂 tan nombrada como la FIL en Guadalajara o la que mencionas.
    Saludos.

  7. Hola guapa!!
    Pues desconocía esto que hace Fnac, aunque es verdad que compro muy poco en sus tiendas. Me gusta mucho la iniciativa porque tiene que ver con los libros, así que lo tendré en cuenta cuando vaya a comprar en estos días 🙂
    Gracias por toda la información!!
    Besos :33

    PD: Me parece que Vanesa ha acertado totalmente con lo del precio de las bolsas 😉

  8. ¡Hola!
    Me encanta el día del libro, además al ser catalana y celebrar Sant Jordi, es un día que sí o sí, cae algún libro, aunque sea un autoregalo Jejeje Este año estoy dudosa entre muchos libros, así que creo que me decidiré in situ.
    La verdad es que la iniciativa es muy chula y las bolsas son muy divinas, en concreto la que me gusta más es la de Dylan/Nobel (¿quién nos lo iba a decir verdad?).
    Lastima que no tenga un Fnac cerca, aunque puede que me anime a bajar a Barcelona, que sin duda, es un día maravilloso para pasearse por las calles, y a parte de los stands con libros, siempre hay algún concierto moón en la ciudad Condal.
    Estoy totalmente de acuerdo con la visión de Vanesa, si hubiesen destinado el importe de las bolsas para fines sociales, hubiese ya sido como el broche de oro.
    Besotes

  9. Hola!! pues es una pena que no haya ninguna fnac por aquí cerca para poder pasarme y disfrutar de la oferta. Las bolsas están muy chulas y a buen precio pero, como he dicho, por aquí no hay ninguna. Así que tampoco puedo participar en el otro concurso con la foto y los libros. Besos!!

  10. Me parece una iniciativa muy interesante, sabes que leo, y tal vez me hubiera animado a comprar los dos libros, si la bolsa hubiera sido de regalo o, a un precio más bajo. En el fondo incentivan a personas que sí pueden comprar dos libros y al valor de ambos, sumar la bolsa. No obstante, el concurso me parece más interesante, puesto que no son requisitos fáciles y sencillos de realizar. Gracias por la información.

  11. Hola guapa, la verdad es que toda inciativa que sea para fomentar la lectura es siempre bien recibida. Lo que pasa es que me hubiese gustado más aún si todo el importe o parte del dinero recaudado con la venta de estas bolsas hubiera ido a algún fin social tipo envío de libros o material escolar a una zona o país más necesitado, creo que hubiera sido un broche de oro a tal iniciativa unir cultura y solidaridad. Muaks, de las bolsas me quedo con Mendoza & Gurb, un dúo magistral de nuestra literatura

Deja un comentario